miércoles, 3 de febrero de 2010

El Canciu'l Texu - Xuacu Amieva

Canciu´l Texu. Al pie del Tixu de Santibañez que reclama respeto a través del V Conceyu del Texu, reunido el 31 de enero de 2010. Hacía mucho frío, llovía y nevaba por momentos. La gaita estaba aterida y el gaiteru tenía los dedos xelaos. Pero al fin rompió a cantar el Canciu, aún más emocionante de lo que lo habíamos imaginado.
Vecinos y visitantes tuvimos la sensación de estar viviendo un pequeño hito en la historia del tejo.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Hola Ignacio, mi nombre es Pedro, me gustaría contactarte por mail para consultarte algunas cosas en relación a tus publicaciones. Puedes escribirme a la dirección nallende7@hotmail.com o pedro.armesilla@gmail.com, si eres tan amable, y ya me presento en condiciones y me explico mejor.

Gracias por adelantado.

Jackeline Luque dijo...

Hola Ignacio, te escribo desde Lima, Perú, hace unos días compré tu libro
"La Magia de las Plantas" en una feria acá en Lima y bueno, sólo quería agradecerte porque realmente me dí con una verdadera joya, de la cual estoy disfrutando cada día, desde que veo la carátula, con esas enigmáticas flores azules, hasta que lo empiezo a leer y me voy a dormir con toda la buena vibra que nos haz traído, soñando además en qué más hacer en mi pequeño jardín del patio de mi casa.
Gracias, gracias y Dios te bendiga!