lunes, 22 de septiembre de 2014

A VECES... VEO ÁRBOLES...

A veces, veo árboles... en el bosque y en la playa, en las desembocaduras de los ríos y en las arterias de los brazos, en las ramas de los árboles y las grietas de la tierra. A veces... veo árboles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Ignacio Abella, tras participar en una ceremonia ancestral llamada danza de la Paz, alredor del que los nativos llaman Arbol de la vida, en la cual se danza 4 dias consecutivos desde q sale hasta q se pone el sol, en ayuno de agua y comida, con el propósito de q nos fuera indicado a la pequeña comunidad q estamos formando en un pueblito de la Axarquia, como levantar el orden del amor, entre otras cosas, me llego su nombre, y con asombro descubri su conexión con el Tejo...nuestra finca esta en Sierra Tejeda, y nos encantaria poder contar con su ayuda para poder recuperar la magia y sabiduria ancestral del guardian de esas tierras. Le dejo aqui un mail por si siente contactarnos : acupuntura@anapalomo.com. Gracias por sus libros y la luz q desde ya nos ilumina.

Unknown dijo...

Comparto ese tipo de vision, es el caso del paraje Monte Alto de Zuera, visto en foto aerea, es una maravillosa hoja del gran Arbol Ebro. La he recreado en la pagina zueraentransicion. Salud

Robín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.