miércoles, 20 de diciembre de 2017

CULTIVAR LA CIUDAD

Una iniciativa de la alcaldía de París invita a los ciudadanos a participar activamente en la “vegetalización” de la ciudad. Pero traducimos algunas de las ideas que presentan en un panel divulgativo: La naturaleza en París que os sugiere? una plataforma participativa para descubrir los proyectos cercanos a vuestra casa, presentar el vuestro, intercambiar ideas, preguntas y planes. FRASES CLAVE: Me falta verde¡ Planto en mi balcón. Quiero vegetalizar mi calle. Quiero hacer un muro vegetal – Me encantaría tener mano verde¡ ¿Buscas vecinos motivados para intercambiar buenos proyectos? ¡Quiero mostrar mi proyecto! Quiero aprender a jardinear. Los nuevos espacios verdes cercanos a mi casa… Todas las actividades de los espacios verdes y actividades de naturaleza en: https://vegetalisons.paris.fr/vegetalisons/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ignacio,
Soy Guillermo Calvo. Estoy haciendo un reportaje sobre La Braña de los Tejos. Tengo tu libro La Cultura del Tejo y me gustaría hacerte una entrevista.
Mi móvil es el 634579893 y mi correo es guillecalvo@yahoo.com. Si me puedes llamar o pasarme tus datos de contacto sería genial.
Muchas gracias de antemano, saludos cordiales,
Guillermo